LEGO City: Undercover (WiiU)

WiiU, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de LEGO City: Undercover (WiiU)

Lego City Undercover llegará a Switch, XONE, PS4 y PC

Actualidad

LEGO City Undercover llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

El hasta ahora exclusivo de Wii U LEGO City Undercover llegará en primavera de 2017 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un sandbox donde nos ponemos en las piezas de un amarillo policía para limpiar el crimen y solucionar los problemas de los ciudadanos de una gran urbe hecha de piezas de LEGO; parece ser que se tratará de una nueva versión del título con el subnombre "Join the Chase!". 

LEGO City Undercover es uno de esos exclusivos de "tapadillo" que tiene Wii U, que contenía decenas de referencias a las series y al cine de policías en clave humorística y un doblaje que aportaba también un tono gracioso; poco después de su lanzamiento salió una versión algo más limitada del juego para Nintendo 3DS, The Chase Begins, que no estaba al mismo nivel.

Warner Bros. Games ha hecho el anuncio del juego por Twitter, a pesar de que Nintendo dijo que no anunciaría ninguno de los juegos de Nintendo Switch hasta la presentación de la consola a la prensa en enero; hoy mismo también se ha sabido que Skyrim llegará a la nueva consola de la compañía japonesa.

lego.jpg Captura de pantalla 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana