LEGO Dimensions (PS4)

PS4, 360, PS3, WiiU, XBO

Imagen de LEGO Dimensions (PS4)

LEGO Dimensions ya tiene fecha en España

Actualidad

LEGO Dimensions ya tiene fecha en España

Cuando ya lo habíamos dado por perdido y más de uno había recurrido a la importación, Warner anuncia hoy por sorpresa que su LEGO Dimensions saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en España para PlayStation 4, PS3, Xbox One, 360 y Wii U, exactamente un año después de su estreno oficial a finales de 2015. Y lo hará tanto con textos como con voces dobladas al castellano.

Yendo un paso más lejos que los Skylanders o Disney Infinity, en Dimensions tenemos una base sobre la que colocar figuras y vehículos que usar luego en el juego, pero LEGO aumenta la interactividad añadiendo sus piezas físicas para que construyamos también en el mundo real, debiendo formar el portal de la base, interactuar con las figuras cuando la ocasión lo requiera o cambiar de aspecto cosas como los vehículos para ver sus diferentes habilidades.

Otro de sus atractivos elementos es la enorme cantidad de licencias que han reunido para crear otros tantos universos, entre las que se encuentran Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas.



1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana