LEGO Life: La red social para niños

Actualidad

Una red social para niños amantes de LEGO

Desde hace algunos meses la marca LEGO presentó su red social dirigiada a niños menores de 13 años, LEGO Life en su versión en español. Esta plataforma ya se encuentra disponible en México y Latinoamérica y permite a los jóvenes constructores de LEGO convivir con una comunidad con ideas afines para expresar su creatividad, compartir sus creaciones LEGO, interactuar con personajes LEGO, así como inspirarse entre todos los miembros suscritos a esta red social.

La finalidad de LEGO Life en palabras de Rob Lowe, director de la plataforma social es "amplificar la alegría de la construcción y el orgullo de la creación que los niños experimentan con el mundo táctil a través del mundo digital de una manera segura, impulsando aún más la creatividad entre niños y preadolescentes en una escala mucho más amplia".

maxresdefault.jpg Captura de pantalla

LEGO Life quiere fomentar la socialización

Dentro de las ofertas de la nuevar red social, LEGO Life ofrece un espacio para sus usuarios puedan tomar videos o fotografías de sus creaciones o historias con LEGO y darles la exposición que éstas merecen. A través de la sección "Creaciones Cool" de LEGO Club Magazine y la utilización de tableros de mensaje de LEGO.com se podrán compartir historias y fotos sobre la construcción de LEGO

Con la aplicación LEGO Life los niños podrán personalizar su experiencia dentro de la plataforma, esto gracias a la interacción directa con sus personajes favoritos de LEGO, teniendo acceso a contenido exclusivo, la posibilidad de crear un avatar de minifigura 3D, así como juegos y desafíos. LEGO Life también presenta un teclado LEGO Emoji personalizado donde los niños pueden comunicarse sobre lo que crean con forma de LEGO, así como comentar en creaciones de otros usuarios fomentando una comunicación sana y divertida.

ll-webssite-updates-ugc-1.jpg Captura de pantalla

LEGO un sitio que ofrece seguridad total para sus usuarios

LEGO Life es un sitio dirigido a niños menores de 13 años, además de estar diseñada para ser la primer experiencia digital para un niño. En esta plataforma se busca tomar la mano del usuario y de manera conjunta presentarle los conceptos básicos de una red social, a través de valores confiables que asocian a la marca LEGO.

La seguridad es la principal preocupación de LEGO Life, por lo que los usuarios no podrán compartir información personal, imágenes o cualquier cosa que permita a los usuarios identificarse y ubicarse entre ellos. Al momento de crear una cuenta, el usuario utilizará el generador de nombres aleatorios para crear una mezcla de 3 palabras para generar su nombre de usuario. Por otro lado en lugar de usar fotos reales o faciales para la foto de perfil, los usuarios crearán un avatar personalizado seleccionando la minifigura LEGO de su elección, añadiendo ropa, cabello, entre muchas otras características para poder crear su personaje virtual.

Como medida extra de seguridad, LEGO Life tiene interacción continua con UNICEF, con la cual la compañía recibe orientación sobre cómo garantizar la seguridad de los niños. Así mismo Grupo LEGO y UNICEF se asociaron para crear una herramienta que permita a las empresas evaluar sus esfuerzos actuales en torno a la seguridad digital de los niños.

ll-webssite-updates-say-stuff.png Captura de pantalla

Te invitamos a seguir a LEGO en Twitter para que conozcas todas sus novedades.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana