LEGO Marvel Super Heroes 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de LEGO Marvel Super Heroes 2 (PC)

LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang El Conquistador

Actualidad

 

La historia de Kang el Conquistador

LEGO Marvel Super Heroes 2 estrena tráiler, en esta ocasión para presentar al malo de esta nueva entrega: Kang El Conquistador. El juego retomará la historia de su antecesor allí donde este la dejara. Si hacen memoria, algunos recordarán cómo, tras la secuencia de créditos del primero, los Guardianes de la Galaxia irrumpían en escena y hacían acto de aparición. Un sorprendido Nick Fury les decía que, si bien agradecía que hubieran acudido a su llamada, Los Vengadores y sus aliados acababan de derrotar a Galactus, así que su ayuda ya no era necesaria. Algo a lo que Starlord respondía con un "No estamos aquí por eso. Hay algo más".

Ese "algo más", ese macguffin con el que TT Games cerró la trama, ya tiene nombre. Se trata de Kang el Conquistador, uno de los grandes villanos de la factoría Marvel. Una más que grata noticia, dado que últimamente no hemos podido verle en el universo cinematográfico del estudio, al estar sus derechos para la gran pantalla en manos de Fox.

Al margen de nuestras penurias cinéfilas, y retomando el hilo, esta vez será Kang nuestro gran archienemigo. También conocido con el nombre de Nathaniel Richards, la historia del hombre que pasaría a la historia como Kang comienza en el futuro, en el siglo XL, donde construyó una máquina del tiempo con la que viajó al pasado, a la época del Antiguo Egipto, donde se aprovecharía de su superioridad tecnológica para convertirse en faraón y vivir como un dios durante años. Con el tiempo, y si investigamos un poquito en el lore de nuestro futuro némesis, vemos como algunos héroes de la época moderna como Los 4 FantásticosLos Vengadores y hasta Doctor Extraño se enfrentaron a él en ese periodo de tiempo, obligándole a escapar del mismo y a emprender un éxodo por todo tipo de épocas y lugares, en los que siguió y siguió generando conflictos y problemas.

El juego llegará el próximo día 14 de noviembre de este mismo año a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y lo hará estrenando un nuevo y flamante modo competitivo para 4 jugadores, gran novedad de la que aún no se ha hecho ningún anuncio o comunicado especial, manteniéndonos con los dientes largos.

kang-lego-marvel-super-heroes-2-656x369.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana