Skip to main content
Publicidad

LEGO Worlds llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

publicidad

LEGO Worlds presenta nuevo tráiler en español

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Worlds, ya disponible desde hace un año como Early Access en Steam, llegará también a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de febrero de 2017, junto a la versión definitiva de PC, tanto en formato físico como digital y traducido y doblado al castellano.

LEGO Worlds, para muchos el Minecraft de LEGO, permite a sus jugadores construir sus propios mundos a base de piezas LEGO con total libertad, potenciando la vertiente más creativa de los usuarios. “En LEGO Worlds, los jugadores empezarán un apasionante viaje para convertirse en el Constructor Maestro, en un mundo abierto hecho completamente con piezas LEGO. Ya sea personalizando personajes, explorando con vehículos, construyendo edificios o descubriendo un gran número de objetos, personajes y criaturas a través de los mundos, hay libertad para crear lo inimaginable”, aseguran desde TT Games.

LEGO Worlds expande nuestra franquicia de videojuegos LEGO con una nueva experiencia que alberga toda la diversión de los juegos de construcción físicos de LEGO. TT Games ha creado un universo digital en expansión que combina creatividad ilimitada con el sentido del humor de LEGO que los fans adoran”, concluyen desde Warner Bros.; os dejamos con las nuevas capturas de LEGO Worlds.

LEGO Worlds (PC) Captura de pantalla

LEGO Worlds (PC) Captura de pantalla

LEGO Worlds (PC) Captura de pantalla

LEGO Worlds (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
24/02/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad