Skip to main content
Publicidad

Lenovo K5, un interesante gama media por 179 euros

publicidad

Ayer mismo conocíamos la nueva generación del exitoso Moto G, ahora en dos versiones desde un inicio conocidas como Moto G4 y G4 Plus. Pero Lenovo, ahora propietaria de Motorola, tenía otra sorpresa preparada. Se trata de su nuevo terminal de gama media K5, un smartphone muy válido con un precio más que interesante.

Así, equipa pantalla IPS de 5 pugadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y batería de 2.750 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Además, llega con arquitectura metálica, dando un salto de calidad respecto a otros modelos similares. Y lo mejor de todo es que estará disponible en tiendas en apenas una semana, concretamente el próximo 24 de mayo, a un precio más que competitivo de 179 euros. A pesar de quedarse algo por debajo de los recién presentados Moto G4, este nuevo Lenovo K5 resulta una opción muy interesante por debajo de los 200 euros.

Lenovo K5, un interesante gama media por 179 euros Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad