Yo-Kai Watch 3 (3DS)

3DS

Level-5 confirma que habrá Yo-kai Watch 4

Actualidad

yo-kai_watch_4.jpg Captura de pantalla

Yo-kai Watch 4 existirá a pesar del descenso en ventas

La franquicia Yo-kai Watch ha experimentado en los últimos cinco años en Japón su nacimiento, explosión mediática con un éxito prácticamente nunca antes y visto y, finalmente, un brusco descenso en sus ventas que ha puesto en entredicho la continuidad de la serie, pero lo cierto es que Jibanyan y compañía tienen mucho que decir, pues Akihiro Hino ha confirmado que Yo-kai Watch 4 existirá tarde o temprano.

De acuerdo con las palabras del CEO de Level-5 en una reciente visita a Europa, el descenso en ventas de Yo-Kai Watch –que ha pasado de vender 6 millones de unidades con Yo-kai Watch 2 a tan solo 1.5 millones con Yo-kai Watch 3- no es óbice para que la saga continúe, pues sigue habiendo un gran reclamo para sus personajes; además, el anime de la serie es todo un éxito junto a todo el boom de su merchandising.

Lo que Hino no ha confirmado es si ese hipotético Yo-kai Watch 4 llegará para Nintendo 3DS o si, por el contrario, está planteándose para Nintendo Switch. Hace tan solo unos días se corroboró que Level-5 ya trabaja en juegos para Switch.

opengaleria Galeria: Art Food de Videojuegos: Pokémon, Yo-kai Watch... Ver las 26 imágenes
1 / 26

Art Food de Videojuegos: Pokémon, Yo-kai Watch...

corocorocover.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana