Skip to main content
Publicidad

Level-5 planea llevar a Switch algunos de sus antiguos juegos

publicidad

Level-5 le guiña un ojo a Nintendo Switch

Akihiro Hino (CEO de Level-5) ha sido entrevistado recientemente por Gamespot en una conversación donde se ha hablado principalmente del próximo título de la compañía, Layton's Mystery Journey: Katreille and the Millionaire's Conspiracy, otra forma de decir Layton 7. El regreso de la saga de puzles por excelencia de la compañía lo hará con muchos más cambios de los que inicialmente pensábamos, readaptando su esencia jugable en Nintendo 3DS. Precisamente es esa reinterpretación de uno mismo lo que está haciendo que Level-5 se plantee que algunos de los juegos ya existentes del catálogo de la firma pueda ver la luz tarde o temprano en la plataforma hibrida Nintendo Switch.

Sin entrar en más detalle, Hino ha dejado por tanto las puertas abiertas a franquicias como Inazuma Eleven y su doble trilogía, la saga completa del Profesor Layton, Ni No Kuni o Fantasy Life, entre otros.

“Con la llegada de Lady Layton a smartphones, estamos tomando nota de cómo trasladarnos a una plataforma como la de los teléfonos móviles. Y ahora estamos mirando realmente la manera de trasladar algunos de nuestros juegos del pasado a smartphones o una consola nueva como Nintendo Switch. Pero ahora mismo no tenemos nada decidido”, decía Hino. ¿Qué juegos os gustaría ver en Switch de Level-5?

opengaleria Galeria: Así luce Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Ver las 22 imágenes
1 / 22

Así luce Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad