Skip to main content
Publicidad

Level-5 quiere aprovechar al máximo el concepto de Nintendo Switch

publicidad

Level-5 quiere sacar todo el partido de la consola

Nintendo Switch presentó el día de su revelación oficial un listado con decenas de compañías third party, entre las cuales se encontró Level-5. En una reciente entrevista con Vandal, Akihiro Hino ha desvelado que tienen la intención de desarrollar juegos para Switch, pero no tendrán nada listo para el lanzamiento de la consola en marzo.

El objetivo de Level-5 es el de sacarle el máximo partido a la consola, siendo así la única manera de alcanzar las cotas de calidad que buscan en sus próximos proyectos. En cuanto hayan encontrado una forma de aprovechar el hardware de Nintendo Switch, la sucesora de Wii U tendrá títulos listos para su catálogo.

Desde hace unos cuantos años, Level-5 es una compañía muy vinculada a Nintendo, aunque su contrato con la Gran N no es de exclusividad, pues el estudio de Fukuoka liderado por Akihirio Hino también ha trabajado para Sony con la primera y ahora segunda partes de Ni No Kuni en exclusiva para consolas PlayStation. El día 13 de enero será la presentación oficial de Nintendo Switch en Tokio, una presentación que podremos seguir vía streaming desde todo el mundo.

nintendo_switch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad