Skip to main content
Publicidad

Level-5 ya trabaja en juegos para Nintendo Switch

publicidad

Akihiro Hino confirma que Level 5 está trabajando en Nintendo Switch

El presidente y CEO de Level 5, Akihiro Hino, ha asegurado en una entrevista con el medio japonés Nikkei Trendy (vía Gematsu) que en la compañía están trabajando en juego(s) para Nintendo Switch y ha elogiado la consola.

Hino, en cuya compañía se han gestado sagas como Ni No Kuni, Yo-kai Watch o Inazuma Eleven, ha explicado: "[...] no quiedo decir demasiado sobre el contenido aún, pero estamos trabajando en un juego [o juegos, el japonés puede ser difuso] que soportará [a Nintendo Switch]". 

Level 5 está trabajando en estos momentos en Inazuma Eleven: Ares, una nueva entrega de la franquicia de fútbol y RPG que saldrá en Nintendo 3DS y en "una consola con grandes gráficos". Además, la compañía japonesa ya aseguró que quería exprimir el concepto de Nintendo Switch.

En la entrevista Hino ha confesado que cuando Switch aún se encontraba en desarrollo estaba "indeciso" sobre su concepto, pero que ahora está contento con la máquina y que juega a Zelda: Breath of the Wild tanto como puede.

Asimismo, elogia las posibilidades "competitivas" de la máquina, poniendo el ejemplo de Mario Kart para ilustrar cómo puedes jugar en multijugador si has quedado con alguien tanto en modo local como online fácilmente.

inazuma_ares.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Deportes, Rol
Plataforma: 
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad