LG G7 ThinQ llega a México

Actualidad

LG G7 ThinQ

Lg ha presentado su smartphone premium, con el nuevo LG G7 ThinQ pretende asaltar los rankins de los smartphones de gama alta en México debido a la evolución de audio, batería, cámara y pantalla, sin mencionar las incomparables características de inteligencia artificial que lo ponen en el centro de atención pues, se trata de el primer smartphone que integra de manera completa funciones de IA útiles y convenientes.

LG G7 ThinQ complementará sus funciones AI con las características de Google Lens por lo que contará con Google Assistant Key, un botón que sirve como acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant, logrando así una combinación de ambos dispositivos como ningún otro smartphone lo había logrado.

lg_g7_thinq_all.jpg Captura de pantalla

LG G7 ThinQ + Google Lens

LG g7 ThinQ podrá reconocer, por ejemplo, un animal y ofrecerte información para aprender más de su especie, el lugar donde te encuentras y llevarte a conocer la historia de lugares emblemáticos. La conexión que este smartphone logra con los Google Lens le permite poner la información a disposición de los usuarios de una manera sin igual.

Por medio de los Google Lens, podrás reconocer textos de forma automática y transcribirlos para que puedan ser copiados directamente a tus redes sociales, aplicaciones habituales de mensajería o incluso a los procesadores de texto.

lg_g7_thinq_rose.jpg Captura de pantalla

LG G7 ThinQ y sus prestaciones

Con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, el LG G7 ThinQ tiene una gran ventaja. Además de ofrecer 4Gb de RAM y 64GB de almacenamiento interno, se puede llegar a pensar que este dispositivo podrá desempeñar los papeles que más le demanden a la gama sin problema alguno. La pantalla es de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ y FullVision de 19.5:9 la cual está diseñada con Super Bright Display que permite ver fácilmente bajo la luz solar.

LG G7 ThinQ también es resistente a salpicaduras y polvo con una certificación IP68 y un Gorilla Glass 5 lo cual lo alejan de ser un dispositivo de baja resistencia. Su cámara delantera cuenta con 8MP y por la parte trasera lentes de 16MP con disposición Wide Angle. Ambas ofrecen AI CAM que puede otorgar 19 modos de disparo con capturas inteligentes de los planos.

La cámara del LG G7 ThinQ incorpora cientos de algoritmos de Inteligencia Artificial que ajustan automáticamente las configuraciones para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores cuando hay un ambiente de poca luz. Se ha incorporado el Live Photo que captura un segundo antes y después de la obturación. Los Stickers faciales también están presentes pues se pueden generar superposiciones 2D y 3D.

Especificaciones técnicas

• Chipset: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845

• Pantalla: QHD de 6.1 pulgadas + 19.5: 9 Pantalla Full Bright SuperVision (3120 x 1440 / 564ppi)

• Memoria:

- LG G7 ThinQ: 4 GB LPDDR4x RAM / 64 GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

• Cámara:

- Doble Cámara Trasera: ángulo súper gran angular de 16MP (F1.9 / 107 °) / ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °)

- Cámara delantera: 8MP de gran angular (F1.9 / 80 °)

• Batería: 3000mAh

• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

• Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm

• Peso: 162g

• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1)

• Colores: Platinum Gray / Aurora Black / Raspberry Rose.

• Otros: Super Bright Display / Nueva segunda pantalla / AI CAM / Super Bright Camera / Su-per Far Field Reconocimiento de voz / Boombox Speaker / Google Lens / AI Haptic / Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 resistencia a polvo y agua / HDR10 / Google Assistant Key / Reconocimiento de rostros / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 / Carga inalámbrica / Compatible con MIL-STD 810G / Radio FM.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana