LG G7 ThinQ presentación oficial

Actualidad

Un dispositivo potente, audio resonante y cámara inteligente

El día de hoy se llevo a cabo la presentación del nuevo equipo de LG, el LG G7 ThinQ que se caracteriza por integrar útiles características de Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de sus usuarios. Este nuevo dispositivo contará con un chip Qualcomm Snapdragon 845, contando con el procesor más avanzado conviertiendo este smartphone en categoría premium. Estará disponible en versiones de 4GB / 6GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno para la ejecución de tareas y aplicaciones. Con su pantalla brillande de 6.1 pulgadas, el LG G7 ThinQ está diseñado para que quepa en la palma de tu mano.

La serie G presenta una nueva estética de diseño donde el borde de metal pulido proporciona al LG G7 ThinQ un aspecto elegante y limpio, que se complementa con su pantalla Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera que ofrece una mayor durabilidad. Este smartphone cuenta con la certificación IP68 por su resistencia al polvo y al agua.

lg_g7_thinq_01.jpg Captura de pantalla

Cámara completamente inteligente

Las cámara frontal del nuevo LG G7 ThinQ es de 8MP, mientras que las lentes de 16MP en la parte posterior para su cámara estándar como para su Super Wide Angle permitirá que tomes fotos con mayor resolución y más detalles. LG se caracteriza por su exclusiva cámara gran angular y en esta ocasión podrás capturar paisajes más hermosos con menos distorsión en los bordes y las selfies serán más nítidas, más naturales en comparación con los modelos anteriores.

La integración de AI (Inteligencia Artificial) ha mejorado por mucho la cámara que se presentó por primera vez en el LG V30S ThinQ. En esta ocasión la AI CAM ofrece 19 nuevos modos de disparo, en lugar de 8, que optimizarán tus tomas de manera inteligente; además de que los usuarios podrán mejorar sus fotos al elegir una de las tres opciones de efectos prestablecidas después de que AI CAM haya identificado el objeto o la escena.

La nueva cámara Super Birght del LG G7 ThinQ, hará que tus fotografías sean hasta 4 veces más brillantes en escenarios con poca luz, eliminando la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz.  

lg_g7_thinq_03.jpg Captura de pantalla

El nuevo modo Live Photo hará que tus fotografías ahora sean más dinámicas y divertidas, ya que se grabará un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perdían. También se añaden los nuevos stickers, los cuales harán reconocimiento facial para generar curiosas superposciones 2D y 3D.

En la modalidad Portrair Mode, nueva característica para la serie G, es que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto llamado bokeh se puede generar usando el lente estándar o el Super Wide Angle.

Todo será más fácil con la Inteligencia Artificial

El nuevo LG G7 ThinQ es uno de los primeros smartphones en ofrecer las próximas características Google Lens, una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia y visión artificial. Esta nueva característica te ayudará a obtener información sobre objetos como puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar textos. Todos estos detalles se mostrarán en Google I/O.

Debajo del volumen podrás encontrar un botón, el cual inicia las funciones de AI en el dispositivo. Con un solo toque podrás activar Google Assistant, con dos activarás Google Lens.

LG G7 ThinQ cuenta con un micrófono altamente sensitivo, además de integrar el reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR). Google Assistant puede reconocer comandos de voz a una distancia de hasta 5 metros, mientras que el SFFVR es capaz de separar los comandos de ruido de fondo, haciendo de LG 7 ThinQ una gran alternativa como bocina AI para el hogar. Este dispositivo contará con más comandos exclusivos de Google Assitant, donde los usuarios podrán hacer más cosas con el uso de su voz.

lg_g7_thinq_06.jpg Captura de pantalla

Una pantalla más brillante y experiencia de audio inigualable

La nueva pantalla del LG G7 ThinQ QHD+ de 6.1 pulgadas (3120x1440) con una relación de pantalla FullVision de 19:5:9 y un bisel inferior casi 50% más delgado a su versióna anterior está desarrollada con la nueva tecnología LCD de LG, Super Bright Display, se puede visualizar fácilmente incluso bajo la luz solar con brillo de hasta 1,000 nit.

Cuenta con 6 modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. Se recomienda el modo Automático para juegos, fotos y videos, incluso optimiza la pantalla y el consumo de energía.

LG G7 ThinQ cuenta con una nueva segunda pantalla, ofreciéndole a los usuarios opciones flexibles cuando se trata de configurar la pantalla al gusto y estilo del consumidor. La pantalla puede expandirse por completo para una experiencia sin marco o modificar para un estilo más tradicional.

Otro de los aspectos importantes de LG G7 ThinQ es la experiencia de audio, donde se presentan innovaciones de audio de primera calidad. Boombox Speaker está disponible por primera vez en este dispositivo, localizado al interior del dispositivo como una cámara de resonancia para ofrecer el doble del bajo de los smartphones convencionales para un potente sonido "boombox" sin la necesidad de bocinas externas.

Te invitamos a seguir a LG en Twitter para mayores detalles de sus productos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana