Skip to main content
Publicidad

LG lanza al mercado una nueva serie de celulares

publicidad

maxresdefault_2.jpg Captura de pantalla

Después del gran éxito del LG G5 SE, la compañía de Corea del Sur decidió lanzar toda una serie de celulares con el mismo diseño modular del G5 SE. El objetivo fue tener una serie de celulares que se puedan adaptar al estilo de vida de los usuarios pero sin perder el diseño modular. Aquí es cuando nace la X Series de LG.

La serie cuenta con 5 celulares inteligentes pero cada uno cuenta con una característica que lo diferencia de los demás. A continuación te compartimos las características de cada uno con imagenes para que te enamores de ellos.

X Screen

xscreen1.png Captura de pantallaxscreen2.png Captura de pantalla

Este modelo se concentra en no estár encendiendo la pantalla de tu celular a cada momento, por eso cuenta con una segunda pantalla que estará encendida en todo momento para que no te pierdas de ninguna notificación. Esta segunda pantalla contará con barras de herramientas que te ayudaran a revisar tus notificaciones.

X Max

xmax1.png Captura de pantallaxmax2.png Captura de pantalla

A diferencia del anterior, este modelo se concentrará en el desenpeño de la pantalla, de 5.5 pulgadas y gráficos HD, ideal para las personas que les encanta tomar video y fotos con su celular. (But first, let me take a selfie!).

X Style

xstyle1.png Captura de pantallaxtyle2.png Captura de pantalla

Este celular es el indicado para las personas que no les gusta cargar con mucho. Su diseño es ligero y delgado, pero también es elegante con un gran estilo. Pero no solo eso, también cuenta con una memoria interna de 16 GB que puede expandirse hasta 32 GB con una microSD.

X Power

xpower1.png Captura de pantallaxpower2.png Captura de pantalla

Si no eres de esas personas que quieren una gran cámara o que tenga mucha memoria, pero eres de los que se la vive de fiesta en fiesta o explorando el mundo lejos de un cargados, este modelo está hecho especialmente para ti. Consiste de una batería de 4100 mAh que puede durarte de 1 día y medio hasta 2. Aparte carga toda la batería en menos de dos horas. Perfecto para cuando vas a cambiar de ropa entre fiestas o aventuras.

X Cam

xcam1.png Captura de pantallaxcam2.png Captura de pantalla

Pero si lo tuyo es tomar fotos como nadie lo ha hecho, este celular cuenta con una cámara trasera que te deja tomar fotos de hasta 120 grados. Y una cámara frontal de 13 mega pixeles, lo necesario para poder interactuar con el mundo que te rodea.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad