LG muestra su plataforma para Alexa y Google Assistant

Actualidad

Nuevas maneras de disfrutar tus electrodomesticos inteligentes

LG continua con su estrategia Open Partnership, Open Plat-form y Open Connectivity, con la que busca crear todo un ecosistema inteligente que ahora incluye robots que cortan el pasto, limpian o saludan. Ahora todos los dispositivos Smart Home de LG con Google Home son compatibles con el asistente de Google.

Haciendo útil la conectividad de los usuarios con su red de Wi-Fi, ahora podrán usar las habilidades de Amazon Alexa y Google Assistant.

Los dos sistemas de voz inteligentes serán accesibles gracias al SmartThin Q Hub de LG, este sistema recopilará la información de los distintos dispositivos inteligentes y convencionales conectados a través de Wi-Fi, Bluetooth y Zigbee. Los datos recabados se mostrarán una pantalla LCD o por el altavoz integrado.

meristationlgsmartthinq.jpg Captura de pantalla

Actividades sencillas para soluciones complejas 

Por si fuera poco, LG mostrará en el IFA de Berlín sus robots inteligentes, controlados por el Hub Robot. Esta plataforma reutiliza el reconocimiento por voz para conectarse a otros dispositivos Smart LG para ejecutar diversas tareas.

Serán los robots Air-port Guide Robot y Air-port Clean Robot, las cartas de presentación de esta nueva línea. El robot guía comprende coreano, inglés, chino y japonés, los cuatro idiomas más populares que se hablan en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur.

Este robot ya disponible en el aeropuerto de Corea hace un escaneo rápido de la tarjeta de embarque, y el robot muestra la información de vuelo, tiempo, hora y ciudad de destino.

El robot Lawn Mowing Robot, será mostrado en IFA, y corta el césped de manera precisa, pero sobre todo segura, además de reconocer su ubicación e identificar diversos obstáculos en el lugar, con el objetivo de mejorar la calidad del corte.

IFA tendrá por supuesto la presencia de este y todos los adelantos de electrodomésticos inteligentes de LG.

Sigue a LG en Facebook.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana