LG nos adelanta los proyectores que presentará en IFA

Actualidad

lg_minibeam_proejctor_yoga.jpg Fotografía

Diversión al alcance de tu mano

LG presentará del 1 al 6 de septiembre en la exposición de electrodomesticos más grande de Europa, IFA, sus nuevos proyectores ProBeam UST y LG MiniBeam.

El ProBeam UST sin necesidad de una conexión profesional, logra proyectar una pantallas de 100 pulgadas en Full HD (1080p); además de que no requiere un pedestal o mueble especial para su uso. Lo anterior se debe gracias a que genera 1,500 lúmenes ANSI de brillo, en cuanto consumibles la fuente de luz de este proyector tiene una vida estimada de 20.000 horas

lg_probeam_projector_hf85j_2.jpg Fotografía

Sencillos y poderosos

En cuanto al ProBeam UST, cuenta con una plataforma premium Smart TV caracteristica de LG. Tambien soluciona los problemas de la distorsión horizontal y vertical de la imagen. La batería de este dispositivo otorga unas envidiables 4 horas de funcionamiento sin necesidad de conectarlo a la electricidad.

La versatilidad del MiniBeam te permite colocarlo en un angulo de 70 grados sin necesidad de un tripie. Siendo compatible con USB Type-C el MiniBeam se podra conectar y reflejar los contenidos de otros dispositivos a demás de fungir como cargador de computadoras y telefonos, gracias a su batería de 9000mAh.

lg_minibeam_projector_ph30j_1.jpg Fotografía

Sigue a LG en sus redes sociales.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana