LG presenta lo nuevo y mejor en televisores premium

Actualidad

LG se decide a continuar el éxito

En 2017 LG registró al rededor de 1.6 millones de televisores con tecnología OLED vendidos. Sin embargo este año prevee que obtendrán un incremento sustancial llegando a los 2.5 millones de unidades gracias a la exclusiva tecnología ThinQ AI y la integración del avanzado procesador α (alpha) que otorgan una base sólida a sus nuevos televisores premium

La serie OLED ha sido todo un éxito, es por eso que este año LG estará lanzando diez nuevos modelos entre los cuales están: W8, G8, E8, C8 y B8. Los cuales van desde las 55" a 77". Por otro lado su nueva promesa, el SUPER UHD equipado con AI en los modelos SK95, SK85 y SK80 llegarán a las tiendas disponibles desde las 49" hasta las 74" pulgadas.

super_uhd_sk95_ai_2010x1334_meristationmx.jpg Captura de pantalla

LG supera sus propios límites con SUPER UHD

La línea de televisores con SUPER UHD con IA está totalmente impulsada con un procesador α (Alpha) 7 los cuales llegan de la mano con la retroiluminación Nano Cell que nos presentaron en el CES 2018 y FALD. SUPER UHD promete ofrecer la calidad LCD más avanzada que jamás hayas visto pues, otorga negros mucho más profundos, una reproducción de imágenes totalmente mejorada con movimientos más suaves e imágenes más claras a 120fps. 

Estos televisores permiten el sonido Dolby Atmos para tener una experiencia completamente inmersiva. Por si fuera poco la funcionalidad AI permite que el televisor reciba directamente comandos de voz por medio del control, llegando a ubicar y reconocer programaciones deseadas gracias a la plataforma de aprendizaje de LG, Deep ThinQ la cual ofrece acceder a otros dispositivos inteligentes del hogar. El hogar del IoT.

thinq_turn-on-jazz-hits_meristationmx.jpg Captura de pantalla

No te olvides de seguir a LG en sus redes sociales para estar al tanto de sus lanzamientos:


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana