LG presentará Smartphone con Inteligencia Artificial

Actualidad

LG apuesta por la Inteligencia Artificial en nuevo Smartphone

LG V30 es el nuevo smartphone de la compañía en contar con un sistema de Inteligencia Artificial, siendo éste el primer dispositivo LG en contar con esta tecnología. LG Electronics anunciará su sistema de aplicaciones de Inteligencia Artificial en el Mobile World Congress, próximo a realizarse en Barcelona, España.

Dentro de los principales soluciones que el LG V30 ofrece a los usuarios, se encuentran: una experiencia de usuario única e intuitiva, reconocimiento de voz, una cámara inteligente y fácil de usar que incluye lentes duales, lentes de gran angular de baja distorsión y composición Crystal Clear Lens, además de contar con visión AI (Artificial Intelligence).

d10.jpg Captura de pantalla

Fotografías más reales, con mayor calidad y más inmersivas 

Con la nueva función Vision AI y la lente de cristal F1.6 Crystal Clear, el nuevo LG V30 te permite tomar fotos profesionales más brillantes y nítidas; la cámara dual minimiza la pérdida de detalle absorbida por el sensor, captando más luz lo que permite que por la noche tus fotografías salgan perfectas. La lente Crystal Clear ofrece una mayor profundidad de campo, mayor nitidez tomando 4% más de luz. 

Gracias a la función AI de la cámara dual, ésta analiza automáticamente objetos, recomendando el mejor modo de disparo entre ocho versiones, ya sea en retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer o atardecer. Otras de las características que toma en cuenta la cámara al momento de realizar su análisis para la toma de fotografía son el ángulo de visión, el color, los reflejos, la retroiluminación, y niveles de saturación.  

 Otro beneficio que nos ofrece la cámara del LG V30, es la posibilida de tomar video profesional gracias al exclusivo modo cinematográfico. Este modo proporciona efectos cinematográficos basados en el tono de color y un mayor rango dinámico. 

Gracias a la pantalla de 6'' OLED FULLVISION del LG V30, podrás disfrutar de videos, series o películas en una pantalla infinita sin marcos, lo que proporciona una experiencia de visualización amplia y una inmersión total en un cuerpo compacto, ajustándose al tamaño de tu mano. 

v30blue_desktop02_261017.jpg Captura de pantalla

Inteligencia Artificial para el uso de Comandos de Voz y escaneo de códigos QR

La Inteligencia Artificial del nuevo LG V30, también asesora al usuario al momento de realizar sus compras a través del reconocimiento inteligente de imágenes, simplemente se debe apuntar la cámara hacia un producto u objeto para escanear automáticamente su código QR, posteriormente se iniciará la búsqueda de imágenes y ofrecer opciones de compra, tales como los lugares dónde se puede adquirir el producto, lugares donde comprarlo a un precio más accesible o encontrar productos similares que sean de su interés.

Finalmente, LG V30 ofrece la característica de abrir aplicaciones y cambiar configuraciones a través de comandos de voz. En total son 32 comandos de voz AI exclusivos de LG que trabajan junto con el Asistente de Google, los cuales eliminan la necesidad de buscas opciones en el menú y permiten el acceso directo a funciones más específicas del dispositivo.

 

lg-vision-ai-01.jpg Captura de pantalla

Sigue de cerca las novedades de LG en Twitter

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana