LG resalta sus televisores con Dolby y Technicolor

Actualidad

No solo es buena imagen, tambien excelente sonido.

LG mostrará en el IFA 2017 sus nuevos televisores que incorporan tecnología Dolby y Technicolor. Estos televisores OLED incorporán la tecnoología Technicolor Expert Mode, la cual permite obtener colores vividos y optimizados. 

LG no es ajena a las producciones de Tv ya que gracias a su tecnología OLED, han sido utilizados por Technicolor como visualizadores de referencia para la serie Sense8 y el éxito hollywoodense Logan.

A su vez LG, se encuentra preparando su Super UHD TV 2017 para que tambien tenga el Technicolor Expert Mode.

En IFA, LG mostrará las capacidades de sus televisores OLED en cuanto renderización para videojuegos HDR en 4K, además de su capacidad de mapeo de color ampliado en Forza Horizon 3 para Xbox One. El retraso que tienen estos televisores es de tan solo 21.3 milisengundos, permitiendo una respuesta csi instantanea para los jugadores.  

lg_signature_tv_w_02.jpg Fotografía

Los televsores LG OLED y Super UHD 2017 cuenta con Active HDR, función que permite obtener tonos más brillantes y detalles asombrosos al desplegar contenido HDR. Además obtiene una visualización de imágenes cuadro por cuadro, con las que obtiene información del video para despues proyectar una imagen renderizada de una escena por escenario.

Ambos televisores de LG son compatibles con la tecnología Dolby Vision, HDR y HLG (Hybrid Log Gamma). En un futuro cercano se planea hacerlas compatibles con Advanced HDR de Technicolor.

lg_signature_tv_w_00.jpg Fotografía

Además planea hacer una serie de demostraciónes de HDR incluyendo el HLG a 4K de la BBC, Amazon HDR10 y Dolby Vision de Netflix. Dolby Vision cuenta con más de 100 títulos disponibles en plataformas de on demand.

En esta edición de IFA, LG mostrará la compatibilidad de sus equipos con Alexa, sobre todo en un televisior conectado a Amazon Echo.

 

Sigue a LG en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana