LG Signature llega a México

Actualidad

Dos electrodomésticos tendrán SmartThinQ

LG Signature fue presentado en México de manera oficial, la línea premium de LG Electronics estará conformada por 4 productos, una TV, un refrigerador, una lavadora y un purificador de aire.

LG OLED TV W8

El televisor de la línea LG Signature tiene un diseño ultradelgado de 2.57 milímetros de grosor, así como elementos visuales mínimos para evitar distracciones al momento de mirar la televisión.

lg_signature_oled.jpg Captura de pantalla

LG Instaview Door-in-Door

Un refrigerador con un panel de cristal espejado que se ilumina al momento de tocarlo dos veces, lo que permitirá ver una parte del interior del mismo. Este electrodoméstico de la línea LG Signature cuenta con la función Auto Open Door, un sensor inteligente que se ubica al pie del refrigerador y que detecta el movimiento de la persona para abrir la puerta de forma automática; sólo es cuestión de colocar el pie en la luz debajo del aparato para activar esta función.

lg_signature_refrigerator_soumaya.jpg Captura de pantalla

LG TwinWash

Una lavadora con puerta negra de vidrio templado perteneciente al catálogo LG Signature, la cual pemitirá lavar dos cargas de ropa por separado, además de una pequeña lavadora tipo pedestal para ropa delicada. Este electrodoméstico cuenta con la tecnología SmartThinQ, por lo que será posible manipular la misma y recibir notificaciones de ella desde el smartphone.

lg_signature_twin_wash.jpg Captura de pantalla

LG Air Purifier

El purificador de aire cuenta con un motor de riego con alta velocidad capaz de expulsar 18 litros de agua en una hora, al mismo tiempo que mantiene la humedad del entorno. Este dispositivo de la línea LG Signature viene intergado con SmartThinQ, por lo que podremos manipularlo desde el smartphone.

lg_signature_purifier.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a LG Electronics en su cuenta de Twitter

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana