LG tiene nuevos monitores enfocados en gaming

Actualidad

LG Electronics  presentó los nuevos monitores UltraGear en IFA 2018. Los monitores cuentan con un potente rendimiento, excelente calidad de imagen y velocidad de actualización rápida. Además, la pantalla UltraWide™ 21: 9 para crear un campo de juego inmersivo.

El modelo insignia de UltraGear 34GK950G cuenta con las características más potentes de la línea con una  increíble calidad de imagen gracias a la tecnología de pantalla Nano IPS que cubre 98% del espacio de color DCI-P3. La misma pantalla también recrea con precisión los colores en más de 135% del espacio de color sRGB.

captura_de_pantalla_2018-09-11_a_las_9.16.08.png Captura de pantalla

Con tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM ya incorporada, el UltraGear 34GK950G proporciona un movimiento suave sin retraso. Ademá la actualización de 120Hz significa que los objetos se renderizan con mayor claridad para un juego con mayor fluidez visual sin interrupciones.

Con una pantalla de 34 pulgadas y el renderizado de imágenes UltraWide QHD (3440 x 1440), el monitor 21:9 de aspecto amplio.

"Los monitores de LG han establecido estándares en la industria durante muchos años y LG UltraGear no es una excepción", dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "Anunciar nuestros monitores UltraGear en el evento industrial más grande de Europa es una demostración de nuestra confianza y entusiasmo acerca de esta nueva marca".

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana