The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

Link conduce su propio kart en Zelda Breath of the Wild

Actualidad

Creatividad al poder con las posibilidades de Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue sorprendiendo con el paso de las semanas; y es que gracias a la infinidad de posibilidades que nos brinda su mundo y su multitud de herramientas y objetos, los usuarios crean todo tipo de artilugios y sistemas ya sea para solucionar los rompecabezas o para crear nuevas formas de desplazarnos por Hyrule.

Esta vez, un usuario llamado mety333 ha querido recrear las aptitudes al volante de Link ya demostradas en Mario Kart 8 creando una suerte de vehículo mediante un módulo imán, una vagoneta y un cofre a modo de volante. Y el resultado es tan sorprendente como desesperante, puesto que tratar de controlar dicho artefacto es poco más que un milagro; aunque las risas están aseguradas.

Y es que gracias a las propiedades del módulo imán, dicho usuario ha logrado colocar el cofre en la parte delantera de la vagoneta para desplazar el vehículo a toda velocidad. Eso sí, no parece nada fácil sacar partido a este vehículo improvisado por sus propias reacciones, algo alocadas. Con todo, parece que Link correrá mejor suerte en el ya próximo Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch y sus karts personalizados.

breath-of-the-kart.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana