Skip to main content
Publicidad

Link en pleno combate, nueva imagen de Zelda: BotW

publicidad

Zelda: Breath of the Wild se deja ver en su jugabilidad

Nintendo anunció la pasada semana que desde ahora y hasta el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild mostraría nuevas imágenes del título con una priodicidad diaria, algo similar a lo que ya hizo el equipo de Masahiro Sakurai con Super Smash Bros. for 3DS/Wii U. La imagen de hoy no ha tenido a otro protagonista que a Link, el héroe de la serie, empuñando su espada y mostrándole en pleno combate.

La imagen ha sido tomada directamente de la jugabilidad del título, por lo que la calidad de la misma es ingame; sin embargo, Nintendo sigue sin detallar si se trata de la versión para Wii U o la de Nintendo Switch. Ahondando en la captura, vemos que Link se encuentra inmerso en una mazmorra y está frente a frente con un enemigo que parece estar sosteniendo una espada láser, algo que ya hemos visto en numerosas ocasiones desde que se comenzó a ver The LEgend of Zelda: Breath of the Wild.

Recordamos que Nintendo Switch será mostrada en un acto de presentación en Tokio el próximo 13 de enero a partir de las 05:00 horas desde España, momento donde esperamos que se dé la fecha exacta de lanzamiento de este nuevo Zelda.

zelda_28_dic.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad