Little Nightmares (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Little Nightmares (PC)

Little Nightmares anuncia su fecha de lanzamiento

Actualidad

Little Nightmares saldrá el 28 de abril en formato digital y físico para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Little Nightmares, el juego de terror de Tarsier Studios que llegará en formato físico y digital a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de abril

Esta aventura con un desarrollo bidimensional y un apartado artístico característico ya puede reservarse digitalmente en PlayStation 4, Xbox One, Steam y GOG.com; al reservarlo en estas plataformas digitales recibiremos varios el "The Scarecrow Sack" y el "Upside-down Teapot Mask" para ayudar al protagonista, Six, a escapar de los enemigos de juego. Aquellos que reserven el juego en PS4 y PC recibirán también la banda sonora y un tema para la consola o un fondo de escritorio respectivamente. 

La distribuidora Bandai Namco también ha anunciado que habrá una edición coleccionista en formato físico disponible para las tres plataformas que incluirá el juego, una figurita de Six de 10 centímetros, una caja-jaula tematizada, un póster A3, un set de pegatinas y la banda sonora en disco. 

Asimismo, Little Nightmares, el juego de terror que apela a los miedos de nuestra infancia, ha recibido un nuevo tráiler en que vemos a Six morir una y otra vez que podéis ver sobre estas líneas.

little_nightmares_six_edition.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana