Little Nightmares (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Little Nightmares (PC)

Little Nightmares anuncia su plan de DLCs

Actualidad

Little Nightmares recibirá más expansiones en noviembre y enero

Bandai Namco ha anunciado los planes de contenido adicional para Little Nightmares, la aventura de plataforma y puzles con tintes de terror de Tarsier Studios. El primero de ellos, Las Profundidades, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

El pase de temporada, llamado "Secreto de las Fauces", permitirá acceder en noviembre a El Escondite y en enero de 2018, al tercero y último capítulo cuyo nombre aún no se conoce. 

En Las Profundidades la protagonista de la aventura principal, Six, cede el protagonismo a Runaway Kid, quien explorará el sótano inundado de Las Fauces y tendrá que resolver puzles basados en el agua. También tendrá que evitar que uno de los monstruos habitantes lo atrape, la Abuela.

El Pase de temporada cuesta 9,99 euros en todas las plataformas y una edición completa del juego, que cuesta 10 euros más y permite acceder a todos los DLCs lanzados y por desarrollar, también está a la venta.

En el análisis de MeriStation le dimos un 8,5 a un juego que nos recordó a títulos como Inside o Limbo pero que tiene su propia personalidad y una visión original del terror.

mockup_ln_secrets-of-the-maw_sp_no_footer.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana