Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Llega a Fortnite el evento limitado de 8 equipos de 12

Actualidad

Fortnite sigue estando en la Semana 8 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Mañana se cambiará de semana in-game, y, por tanto, habrá nuevos desafíos que os detallaremos en su momento. Hoy mismo se ha aplicado a Fortnite Battle Royale el parche que actualiza el juego a la versión 4.5.0, y que, entre otras cosas, ha traído consigo el evento de tiempo limitado Duelo Definitivo en el que 8 equipos de 12 jugadores se verán las caras entre sí.

fortnite_duelo_definitivo_8_equipos.png Captura de pantalla

Este modo de juego no deja de ser una variante del que pudimos disfrutar hace unas semanas, también llamado «Duelo Definitivo». La diferencia principal está en que antes competían 5 equipos de hasta 20 jugadores, y ahora se ha aumentado la cifra de equipos pero se sigue jugando con el tope máximo de jugadores de Fortnite, que son 100. Es decir, ahora hay 8 equipos de 12 jugadores. Las reglas del juego siguen siendo las mismas: la tormenta, en lugar de ir cerrándose en círculos consecutivos, llega hasta un círculo final. Una vez ahí se activa una cuenta atrás tras la cual gana el equipo que tenga más miembros con vida

Es un giro de tuerca bastante interesante a la ya habitual fórmula del Battle Royale, pues fuerza a los jugadores a que tengan que pensarse aún mejor las jugadas, y hace que la comunicación entre miembros del mismo equipo sea más esencial que nunca. Como decimos, es un evento de tiempo limitado, de los otros tantos que van rotando semana tras semana en Fortnite. No hay fecha de finalización de este evento —como tampoco la ha habido de prácticamente todos los anteriores—, por lo que aprovecha para jugarlo mientras puedas.

fortnite_evento_8_equipos_12_jugadores.jpg Captura de pantalla

Fortnite Battle Royale: Temporada 5 en ciernes

Apenas quedan un par de semanas para que la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale finalice, y dé paso a la quinta temporada del juego. En el parche que se aplicó estos días se añadieron unos cambios menores al mapa del modo Battle Royale de Fortnite, entre los que destacamos el lanzamiento del enorme misil que se encontraba en la «Guarida del Villano» al este de Ribera Repipi. Si impacta en alguna otra zona del escenario, cabría esperar una alteración drástica de la geografía del nivel.

Si quieres ponerte las pilas de cara a la Temporada 5 de Fortnite, echa un ojo a nuestra guía completa, y nuestra guía de armas. Les damos el conocimiento necesario para que se defiendan de forma más que decente en este Battle Royale.

fortnite_wallpaper_omega.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana