PES 2019 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de PES 2019 (PC)

Llega el Data Pack 2.0 de PES 2019

Actualidad

pes_2019_liga_china.png Captura de pantalla

Konami anunció que el paquete de datos 2.0 para PES 2019 ya está disponible para su descarga gratuita. El paquete de datos 2.0 incluye más de 100 rostros de jugadores actualizados, así como actualizaciones de estadios y una nueva variedad de botines.

Konami está en una ambiciosa campaña de ampliar su lista de licencias, y ahora complementa su lista con la Superliga de la CFA y la Liga Tailandesa, con todo y los logotipos ya están disponibles en PES 2019.

pes_2019_liga_thai.png Captura de pantalla

Este nuevo paquete también trae el estadio Louis II del AS Monaco, disponible en los modos de tarde y noche. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena, que será el anfitrión de las próximas competencias de eSports.  

pes_2019_estadio_monaco.png Captura de pantalla

El paquete de datos 2.0 también cuenta con una variedad de actualizaciones enfocadas en mejorar el rendimiento de la Inteligencia Artificial (IA). Estas novedades son mayor variación en el ataque de los oponentes por computadora y una mejor IA del arquero en situaciones 1 contra 1. En cuanto a mejoras de jugabilidad, tenemos mayor precisión de los tiros cortos, mejores remates de cabeza y posicionamiento de los defensores.

El equipamiento de los jugadores también debe estar actualizado, por lo que Nike, Adidas y Puma presentan lo último en su calzado para los futbolistas,  

 pes_2019_adidas.png Captura de pantalla

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana