Llega el modo PvP para Kingdom Hearts Union X

Actualidad

Gana el jugador que realice más daño a su oponente

La fiebre Kingdom Hearts sigue a flor de piel y recientemente el título para móviles Kingdom Hearts Union X lanzó su nueva actualización la cual trae consigo por primera vez a la franquicia la modalidad PvP (jugador vs jugador), que permite a los jugadores la posibilidad de competir contra otros compañeros con la finalidad de elevar sus posiciones y obtener recompensas.

Este nueva modalidad en el juego cuenta con un sistema de batalla asincrónicos, es decir, los jugadores se enfrentarán alternando diferentes keyblades. Las rondas de enfrentamiento se dividirán en tres rondas alternándose los turnos entre los jugadores. Aquel que haga más daño a su adversario será el ganador de la ronda, el primero en obtener tres victorias será quien gane el encuentro. El ganador será recompensado con puntaje dependiendo su desempeño en la batalla, los jugadores con las más altas puntuaciones ganarán diferentes premios, así como reconocimiento por su esfuerzo en la batalla.

pvp_kingdom_hearts_union_x.png Captura de pantalla

La nueva actualización también trae consigo algunas mejoras:

Medallas de Siete Estrellas: Todas las medallas utilizadas en batalla ahora pueden ser evolucionadas a siete estrellas, lo cual aumenta su poder. Para evolucionar las estrellas, los jugadores deberán recolectar una serie de materiales.

Más espacios en la Keyblade: Ahora se pueden equipar más medallas en la keyblade. Equipando medallas de siete estrellas se abrirán nuevos espacios que fortalecerán las medallas principales, que da la posibilidad de ampliar la estrategia y mejora la personalización del juego.

Adelantar en Modo Historia: Si dejaste de jugar este título, ahora puedes saltarte niveles para ir directamente a la historia del juego. Al completar niveles específicos en una misma línea ésta desbloqueará varios niveles en grupo, lo cual permitirá a los jugadores llegar a los niveles más recientes.

Nueva Organización Keyblade: Ahora los espacios se llenarán automáticamente con las medallas más fuertes en el repertorio, siendo esto de gran ayuda para aquellos jugadores primerizos, además de agilizar a los veteranos en el Proud Mode.

kingdom_hearts_union_x.png Captura de pantalla

Kingdom Hearts Union X está disponible para Android y iOS.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana