Llega el Razer Panthera Evo

Actualidad

Razer nos sigue fascinando

pathera_evo_2018_lifestyle_shoot_night_thresher_te_5.jpg Ilustración

La conocida marca dedicada al estilo de vida gamer, Razer y la Fighting Game Community han colaborado en la evolución del popular Arcade Stick Panthera, el cual pone mayor énfasis en la precisión, la durabilidad e individualidad

Aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Este arcade stick de próxima generación pone énfasis en la precisión, la consistencia y ofrece el mejor desempeño de su tipo, lo que tiene resonancia entre los atletas profesionales de videojuegos de lucha, así como a sus fanáticos”.

El Razer Panthera Evo es la última y mejorada evolución del Arcade Stick Razer Panthera. Esta versión ¡fue sometida a rigurosas pruebas y para su creación participaron algunos de los mejores atletas de los eSports del mundo y expertos de la comunidad, como Xian Ho Kun y Kenny Omega del Team Razer.

Razer Panthera Evo cuenta con RazerTM Mechanical Switches, que tienen una resistencia de hasta 30 millones de pulsaciones, superando así los estándares de la industria. Además, tiene un diseño mejorado en su estuche y conexión para auriculares, sin dejar atrás algunas características de su antecesor.

Adicionalmente, el arte que se plasmó en el Razer Panthera Evo también puede intercambiarse para facilitar su personalización, esto basado en los comentarios de los consumidores que le hicieron llegar a Razor.

Te dejamos sus características a continuación:

·         Botones con Razer Mechanical Switches

·         Art mejorado, opciones estéticas y funcionales personalizables

·         Conexión análoga de 3.5 mm para auriculares compatibles con PS4

·         Distribución estilo Vewlix de los 8 botones y palanca Sanwa

·         Cable resistente de 9.8 pies / 3 metros, y compartimiento para guardar el cable

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana