FIFA 19 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de FIFA 19 (PC)

Llega FIFA 19 Global Series rumbo al eWorld Cup 2019 de EA Sports y FIFA

Actualidad

La información si te interesa participar llegar al eWorld Cup 2019

fifa19-globalseries.jpg Ilustración

El día de hoy Electronic Arts y FIFA nos han revelado el calendario del próximo FIFA 19 Global Series eWorld Cup 2019, el cual este año crecerá tras el aumento de popularidad y demanda de la temporada pasada en el que compitieron 20 millones de jugadores de 60 naciones.

El auge de los juegos competitivos de EA Sports FIFA ha mejorado gracias a su accesibilidad, comentan, ya que las reglas del fútbol son las mismos que maneja la franquicia, por lo que jugadores de soccer y de videojuegos pueden disfrutar un partido de la misma manera, atrayendo así a más personas a esta copa.

 

La temporada 2019 crece

Este año aumentará de dos a seis la cantidad de copas de Fut Champions, agregará un nuevo Sistema de Clasificación Licenciado liderado por grandes marcas e involucra a 15 socios oficiales de las ligas de fútbol (contra ocho la temporada pasada) como Bundesliga, Eredivisie, La Liga, Ligue 1, MLS y la Premier League.

También esta temporada incluirá los eventos únicos de FIFA eClub World Cup y dos copas EA Champions con los cuatro mejores jugadores de FIFA Online del mundo, así como una nueva competición: la Copa FIFA eNations.

 

Los competidores y registro

La temporada premiará a los jugadores por su desempeño acumulado en eventos pasados en línea y en vivo, incrementando las posibilidades para clasificar a EA Sports FIFA 19 Global Series Playoffs, para avanzar a FIFA eWorld Cup 2019.

Todos los participantes elegibles interesados en convertirse en competidores en EA Sports FIFA 19 Global Series deben registrarse aquí antes del 31 de octubre de 2018 para obtener los puntos de EA SPORTS FIFA 19 Global Series.

 Los 60 mejores competidores en la clasificación final de EA SPORTS FIFA 19 Global Series avanzarán hacia los EA Sports FIFA 19 Global Series Playoffs, donde solo unos pocos seleccionados podrán encaminarse hacia FIFA eWorld Cup 2019. Allí, solo uno podrá ser coronado como el campeón mundial.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana