Warframe (PC)

PC, PS4, XBO

Llega Fortuna, la nueva expansión de Warframe

Actualidad

Esta es la expasión de Warframe

warframe.jpg Ilustración

Esta semana, los jugadores de Warframe en Steam podrán explorar Fortuna; esta expansión presentará un mundo abierto en el juego; además incluye nuevo contenido que puedes ver el siguiente tráiler en el que se detallan varias cosas:

 

Tras ver lo anterior, es seguro que muchos querrán tener la oportunidad de probar el skate flotante Bondi K-Drive, el nuevo medio de transporte de Warframe. El K-Drive se puede usar para explorar Fortuna usando aspas, giros, y rieles situados especialmente para la ocasión, además de ser útil en el combate. Al igual que con la expansión anterior del juego, Plains of Eidolon, un Archwing también está disponible para proporcionar a los jugadores una vista de pájaro.

También incluye una nueva facción con una historia de fondo para descubrir: el cyborg Solaris United. Otros añadidos se basan en un nuevo sistema de alerta de combate y enemigos, nuevas razas de animales que se pueden rastrear y cazar, además de nuevos recursos para reunir.

El acto principal es un nuevo Warframe: el poderoso Garuda Warframe. Garuda presenta una combinación de habilidades basadas en afectar con gran potencia a la salud para usar contra enemigos que nos dejen debilitados, además de presentar un potencial de daño mejorado.

Aún no hay fecha precisa de lanzamiento para Fortuna en PC, aunque se sabe, será en esta semana. Tampoco han anunciado cuándo llegará la expansión a PS4 y Xbox One, pues por el momento solo se contempla PC. Por otro lado, los jugadores de Nintendo Switch están a punto de recibir el port del juego el próximo 20 de noviembre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana