Skip to main content
Publicidad

Llega la realidad virtual todo-en-uno con DeePoon M2

publicidad

Por el momento, la realidad virtual nos llegará en dos formatos bien diferenciados: los dispositivos que necesitan de un hardware como un PC o una consola −ahí están Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR como los más destacados− y las gafas compatibles con smartphones, también más asequibles, como las Gear VR de Samsung.

Ahora empiezan a llegar kits de realidad virtual conocidos como todo-en-uno; así, hace poco conocíamos la propuesta de AMD con las gafas Sulon Q y ahora llega un nuevo kit de realidad virtual con todo incluido con DeePoon M2, con un hardware equivalente a un Galaxy S6 y que funciona de forma autónoma, sin necesidad de ningún hardware externo.

Con todo, equipa una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 75 Hz, chip Exynos 7420 de ocho núcleos, GPU Mali-T760MP8, 3 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de memoria interna, batería de 3.000 mAh y conexiones WiFi y Bluetooth, todo bajo sistema operativo Android. Eso sí, el precio no es nada económico, puesto que se sitúa en unos 560 euros al cambio; y es que por apenas 500 euros ya podemos adquirir todo un Galaxy S6 junto a las citadas Gear VR. ¿Tendrán futuro este tipo de soluciones frente a los sistemas más populares?

Llega la realidad virtual todo-en-uno con DeePoon M2 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad