Skip to main content
Publicidad

Llega la séptima generación de procesadores de Intel a México.

publicidad

Presentados en agosto del año pasado, finalmente llega a nuestro país la línea de procesadores de 16 nanómetros de Intel que ofrece menos consumo energético y un rendimiento más responsivo.

Esta generación con más de 40 procesadores Core y Xeon ofrece en dispositivos móviles o de escritorio:

  • Mayor productividad
  • Mayor velocidad
  • Mayor capacidad de respuesta
  • Mayor seguridad
  • Más experiencias inmersivas

A nivel técnico su nuevo motor gráfico integrado hace posible la reproducción de contenidos 4K, rendereo de videos 360 y en materia de gaming mejores cálculos de física, partículas y persistencia de objetos.

En números la productividad de estos chips aumenta en dos dígitos, obteniendo hasta 25% al jugar con un rendimiento hasta 65% más alto en notebooks y 35% en dispositivos móviles.

Puntualmente de los modelos móviles, las nuevas computadoras que cuenten con estos procesadores podrán tener hasta 10 horas en la duración de la batería dependiendo de la configuración.

Finalmente, la seguridad de las maquinas con esta generación mejoraran considerablemente el acceso vía huella dactilar y el cifrado por medio del hardware.

Ahora habrá que ver que configuración de máquinas de los distintos fabricantes estarán disponibles en nuestro país, sobre todo las enfocadas a gaming.

intel_septima_generacion.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad