Skip to main content
Publicidad

Llega una de las Smart TV’s 4K HDR más asequibles del mercado a México

publicidad

De la mano del ex futbolista Antonio Naelson ‘Sinha’, reconocido por haber marcado el mejor gol en la historia de la Copa Confederaciones de acuerdo a una votación llevada a cabo en el portal de la FIFA, la marca china Hisense, presentó su nueva línea de Smart TV´s con 4K y HDR 10, la serie H6.

Esta línea pretende romper paradigmas con los consumidores, ya que buscar poner estas tecnologías al alcance de todos. No hay que olvidar las nuevas PlayStation 4 Pro, Xbox One S y la recién anunciada Xbox One X  pueden explotar de maravilla estas funciones.

A nivel técnico estas pantallas ofrecen una profundidad de color de 8 bits que dan como resultado 1,000 millones de colores, así como un brillo de hasta 320 nits.

La serie H6 también cuenta con certificación 4K Ultra HD Connected y el sistema operativo VIDAA U que es intuitivo por las mejoras que se le han hecho, algo que es de subrayar es que incluyen Anyview Cast, para poder ver contenidos desde cualquier plataforma de manera inalámbrica.

En cuanto al audio permanece su patente dbx-tv, mismo que permite disfrutar de graves profundos, amplios campos sonoros y reducción de ruidos ambientales, enalteciendo el audio, con tan solo dos bocinas.

Por otro lado, cuenta con Wi-Fi de banda dual de 2.4Ghz, entradas para USB 2.0, 3.0, fibra óptica, puerto Ethernet y salida de audífonos. Sobre las funciones Smart, viene con aplicaciones como Netflix y un otras tantas más que podrás descargar a través de la tienda Opera TV.

No obstante, estas pantallas también cuidan la eficiencia energética al integrar un sensor ECO que ayuda en la reducción del consumo de energía.

La serie de pantallas H6 están disponibles en modelos de 65”, 55”, 50” y 43” pulgadas.

 h6_hisense.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad