Skip to main content
Publicidad

Llegan al nivel 99 en Final Fantasy VII en el primer reactor

publicidad

Todo nace tras una apuesta en un foro

Este pasado fin de semana el jugador CirclMastr ha hecho historia durante una retransmisión en Twitch al haber conseguido una hazaña nunca antes vista en Final Fantasy VII, y es que por mucho que pasen los años algunos títulos siguen ofreciéndonos noticias y curiosidades como la que consiguió en su partida.

Tal como veis en el título, este jugador logró llevar a Barret y Cloud hasta el nivel 99 sin salir del primer reactor de la ciudad de Midgar. Si jugasteis al título y conocéis el progreso medio que se suele conseguir en este primer reactor, seréis conscientes de la dificultad que esto puede acarrear, pero tal como se muestra alrededor del minuto 53 del vídeo, no hay ni trampa ni cartón.

Si alguien se pregunta cuántas horas ha tardado en hacer esta pequeña locura, decir que ha invertido más de 500 horas en ello, lo cual se traduce en más de dos años de práctica e insistencia. Es una afirmación literal cuando asegura haber acabado con “miles de enemigos” de un nivel bajísimo, que apenas aportaban experiencia, pero ha sido a través de este método como ha conseguido llegar al ansiado nivel 99 en pleno primer reactor de Midgar, antes del primer combate contra el jefe final.

Un detalle que demuestra su valentía es que ha utilizado una copia de PlayStation, sin Save States de ningún tipo ni avance rápido, algo que sí se puede hacer con emuladores. ¿El origen de todo esto? Nada menos que una apuesta en un foro.

opengaleria Galeria: Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón Ver las 16 imágenes
1 / 16

Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón

Final Fantasy VII Remake (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
15/11/1997
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad