Destiny 2 - Expansión I: La Maldición de Osiris (PC)

PC, PS4

Imagen de Destiny 2 - Expansión I: La Maldición de Osiris (PC)

Llegan dos actualizaciones para Destiny 2 en octubre

Actualidad

Estas son las mejoras que tendrán las actualizaciones de Destiny 2

destiny_2.jpg Ilustración

En esta ocasión nos tienen preparadas dos actualizaciones una 2.0.4 y otra 2.0.5, para Destiny 2 que llegarán el 16 y 30 de octubre respectivamente y prometen traer grandes mejoraras su aspecto. Además la primera actualización llegará junto con el evento Festival de los Perdidos.

Actualización 2.0.4

A esta le han agregado la habilidad de navegar por encima de Sectores perdidos para ver sus nombres una vez que el jugador los ha saqueado.

Además ahora los jugadores pueden seguir hasta 3 búsquedas; ya que hemos agregado Contra Viento y Marea, Zenobia D y Colmillo Torcido-4fr a las opciones de Leyenda. También se podrá aumentar el daño de Fusil de explorador en PvE y contra enemigos (no jugadores) en Gambito.

Po otra parte, han corregido un fallo en el que los engramas esenciales estaban yendo directamente a la Administración al finalizar partidas del Crisol; ahora se mostrarán junto a otras recompensas de fin de partida

En cuanto a los efectos de teletransporte adquiridos. Ha comenzado con el lanzamiento de Los Renegados el 4/9. Los efectos de teletransporte obtenidos (inventario o Administración), usados, o desmontados luego quedarán desbloqueados en Colecciones- Además, los efectos de teletransportación se desbloquean cuando se agregan al inventario del jugador, aunque no al obtener naves que ya los tienen incluidos

También han dicho que identificaron un fallo inusual en el que ya están trabajando para corregirlo. Se trata del portal de invasión, pues este no se reactiva una vez después de haberlo usado una vez. También encontraron otra falla en la que Mil Voces produce un sonido chirriante al disparar durante movimientos laterales o saltos, dicen que también están buscando la solución a esto.

Estamos investigando un fallo en el que Mil Voces puede producir un fuerte sonido chirriante al disparar durante movimientos laterales o saltos.

Actualización 2.0.5

Los cambios que esta versión tendrá aún están en desarrollo, así que hay una probabilidad de que estas varíen. De todos modos, te decimos cómo quedarían por el momento. Ya veremos el 30 de este mes con qué otras mejoras nos sorprenden.

Se espera que reequilibre la funcionalidad de las ventajas Distribución/Dinamo, cuando los jugadores estén cerca de los oponentes para los beneficios de energía de Súper.

También dará un ligero aumento al daño de espada en PvE (atendiendo a las demandas de los jugadores), también se aumentará el daño del Fusil de fusión en PvE y la viabilidad de Fechoría en PvE y Gambito.

Se ajustará la visibilidad del Escudo Estandarte de titán, haciendo que sea más fácil para los jugadores ver a través de los efectos y ajustarán las recompensas excepcionales para ayudar a reducir las apariciones duplicadas; mientras que, la probabilidad de que aparezca una recompensa única de Ocaso, aumentará cada vez que un Ocaso sea completado sin la aparición única.

Se agregarán los Núcleos Obra Maestra como recompensas para contratos específicos de “Se busca” de la Araña y contratos chatarrero en general y se reducirá el tiempo para eliminar un shader individual.

Esperamos que las opciones de mejora aumentes o sean diseñadas lo más preciso posibles para poder disfrutar mejor del juego ¿no crees?

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana