Llegan grandes cambios al sistema de Mentores de Steam

Actualidad

El nuevo Sistema de Mentores de Steam da mejores recomendaciones a los jugadores

Valve estrenó el Sistema de Mentores de Steam como uno de los profundos cambios que recibió su tienda digital hace unos años, pero ese sistema que permitía a periodistas, webs especializadas, youtubers, streamers y otras personalidades hacer recomendaciones no funcionaba tan bien como debiera ya que no era tan fácil encontrar a esos Mentores.

Ahora, la página principal de Steam te hará recomendaciones sobre qué Mentores seguir y, a su vez, te mostrará juegos recomendados por dichos Mentores, que serán más variados que anteriormente.

Asimismo, ahora los Mentores tendrán una página personalizada donde podrán publicar análisis extensos en texto e incluso vídeos con gameplay y/o videoanálisis.

La última novedad importante, sobre todo para los desarrolladores, es que los creadores de los juegos pueden comunicarse directamente con los Mentores de Steam gracias al Curator Connect, que permite a los desarrolladores enviar copias de sus juegos directamente a los Mentores dentro de Steam para que los puedan analizar.

steam_curators.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana