Llegan los clubes nocturnos a GTA Online

Actualidad

Sumérgete en la vida nocturna de Los Santos en GTA Online

Las noches de Los Santos ya no serán las mismas en GTA Online, pues gracias a los esfuerzos de un empresario bastante importante, bien conectado y con suficiente capital financiero, la música dance underground llegará a las calles de la ciudad el próximo mes de julio.

Ahora serán muchos artistas internacionales quienes han puesta la mira en Los Santos para establecer sus futuras residencias, lo que implica que sus fans no tardarán en llenar los clubs y centros logísticos de la ciudad para dejarse llevar por las nuevas sensaciones de Solomun, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna, mientras bailan toda la noche hasta el amanecer.

Los nuevos clubs nocturnos son el lugar perfecto para cualquier operación, ya sea que quieras convertirte en socio, crear tu propio negocio o abrir un nuevo local para albergar a diversos DJ's para que se luzcan en largas sesiones. Dirigirás tu negocio del club nocturno, desde la planeación y el diseño, hasta la selección del personal, así como su promoción. Cuanto más conocido sea tu club, más rápido llegarán las ganancias. 

En próximos días, se dará mayor información de esta actualización, así como la forma de acceder a la lista de invitados y conseguir recompensas exclusivas. 

Sigue a Rocket Games en Twitter para conocer todas sus actualizaciones.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana