Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Llegan nuevos baneos a Pokémon GO

Actualidad

pokemon-go-ban-640x360.png Captura de pantalla

Continúa cruzada de Pokémon GO contra las trampas

Nuevos baneos en Pokémon GO. Niantic, compañía a los mandos del popular juego, ha empezado a mandar las notificaciones en las que comunica dicho su cese a todos aquellos usuarios que utilizaran aplicaciones de terceros para, por ejemplo, hacer que sus personajes se movieran sin que ellos dieran paso alguna en la realidad.

La noticia ha surgido en las redes, donde algunos usuarios han subido imágenes de la carta recibida, en la que también hay un enlace para apelar en caso de que creamos haber recibido el mensaje (y por ende su correspondiente castigo) por error. Con la gran cantidad de herramientas relacionadas con Pokémon GO, las dudas y la preocupación de sus usuarios ahora se centra en la lista (inexistente) de aplicaciones que acarrearán los temidos baneos. Muchos se preguntan quién no ha probado alguna aplicación relacionada con el juego, aunque solo fuera por curiosidad y de manera momentánea.

Niantic sigue así su polémica cruzada contra las trampas en el juego, empezada hace unas semanas con el cierre de servicios como Pokevisión.

pokemongowarning.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana