Llevan a GTA V un nivel de Bloodborne oculto en Dark Souls Remastered

Actualidad

A pesar de que el titular pueda resultar inverosímil, sí, es tan cierto como sorprendente. Y es que el popular modder conocido como Dropoff, hurgando entre los archivos del reciente Dark Souls Remastered de From Software, ha encontrado un prototipo de un nivel oculto perteneciente a Bloodborne y ha logrado ejecutarlo en GTA V para conducir a toda velocidad entre catedrales y murallas a bordo de un vehículo del título de Rockstar.

Crossover de locura entre los títulos de From Software y Rockstar a través de mods en PC

¿Cómo es posible que podamos encontrar un nivel de un juego de 2015 oculto entre los archivos de un título de 2018, remasterización a su vez de un videojuego de 2011? Según Kotaku, que han podido entrevistar al propio Dropoff, el modder llevaba tiempo investigando a través de los archivos que empiezan por la secuencia m99, normalmente pertenecientes a ficheros de prueba.

Al dar con el fichero m99_99_98_00 se extrañó al descubrir que su diseño se parecía mucho al nivel superior de la catedral de Bloodborne de PS4; y a pesar de que no es exactamente igual, los fans del RPG de acción de From Software identificarán rápidamente el diseño original, lo que nos indica que, en un principio, dicho nivel debía llegar al Dark Souls original, aunque finalmente se desestimó y se recuperó posteriormente para Bloodborne. Finalmente, Dropoff descubrió que la mejor forma de acceder al archivo era importarlo desde una aplicación de diseño 3D para ejecutarlo después en GTA V gracias a su compatibilidad.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana