Lo nuevo que llega a Amazon Prime en Abril

Actualidad

Amazon Prime comparte la actualización de su catálogo para México

Amazon Prime, la plataforma streaming de Amazon anunció la llegada de nuevos títulos a su plataforma; además reveló que muy pronto los miembros Prime de México tendrán acceso a PrimeVideo.com

 

All or Nothing: The Michigan Wolverines

La serie documental deportiva narrada por el actor / productor Mark Harmon (Leroy Jethro Gibbs en la serie NCIS) llega a la plataforma el día 6 de abril. En ella veremos el detrás de cámaras del programa de futbol colegial con más triunfos, mostrando la crónica de la temporada 2017 de Michigan.

All or Nothing (3ra Temporada)

En esta tercera entrega de la serie documental que llega el 27 de Abril a la plataforma Amazon Prime, seguiremos a los Dallas Cowboys durante la tumultosa temporada 2017, la que iniciaron con grandes aspiraciones para el Super Bowl, y dejaron faltando un juego para los playoffs. All or Nothing es una serie que por primera vez lleva a los espectadores dentro de los vestuarios, la banca y dentro y fuera de la cancha para un vistazo sin precedentes a un equipo de la NFL.

 

Bosch (4ta Temporada)

El detective Harry Bosch regresa el 13 de Abril con su 4ta temporada que contará con un total de 10 episodios. En esta ocasión cuando un abogado es asesinado en la víspera de su juicio en contra de la Policiía de los Ángeles, Bosch es asignado para liderar el equipo que resolverá el crimen antes de que se generen disturbios en la ciudad. Es trabajo de Bosch perseguir cualquier indicio, a pesar de que ello traiga la atención de regreso a su propio departamento.

Entre otros estrenos, tenemos:

  • Sammy's Adventures: The Secret Passage (1 de Abril)
  • The Villainess (13 de Abril)
  • Muchos hijos, un mono y un castillo (30 de Abril) 

Te invitamos a seguir PrimeVideo en Twitter para que estés actualizado.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana