Lo que más nos gustó de Laser League

Actualidad

Top 5 lo mejor de Laser League

Roll7 presenta en esta ocasión un título muy al estilo Tron que sin lugar a dudas puede convertirse a corto plazo en un juego eSport de calidad. Estamos hablando de Laser League, un título deportivo el cual tuvimos la oportunidad de probar en Xbox One y la verdad nos dejó un muy buen sabor de boca, además de mantenernos un buen rato frente a la consola. Si no te has animado a probar este título también disponible para PlayStation 4 y PC, aquí te damos 5 razones por las que debes jugar Laser League.

Jugabilidad

Como te mencionamos al principio, Laser League es un juego deportivo al estilo Tron, donde los rayos láser, la velocidad y sobre todo la estrategia son elementos clave para sobrevivir en un combate de arena donde lo que importa es dominar la mayor cantidad de lásers, los cuáles se iluminarán del color del equipo al que perteneces para eliminar a los jugadores del equipo contrario; quien o quienes controlen más lásers tendrán más posibilidades de ganar, pero cuidado, que cada personaje tiene una habilidad diferente que eleva la dificultad de cada partida, además de que los lásers toman diferentes formas y movimientos que harán más difícil la supervivencia en la arena, llevándote bastante tiempo alcanzar la victoria. Gana el primer equipo que gane 2 partidas de 3.

laser_league_4.jpg Captura de pantalla

Imagen

Los colores fosforescentes son la carta de presentación de este juego, además del escenario futurista, que si alguna vez has visto la película Tron, inmediatamente saltará a tu mente. Los personajes bien diseñados, así como sus habilidades especiales, ofrecen un espectáculo deportivo que definitivamente te atrapará por bastantes horas frente a la pantalla.

laser_league_1.png Captura de pantalla

Modalidad Online

En Laser League puedes jugar en modalidad individual o cooperativo, si no cuentas con algún amigo que tenga el juego, no te preocupes, puedes emparejarte con 1 o hasta 3 jugadores en línea para armar tu equipo, o si lo prefieres puedes utilizar el asistente inteligente para emparejarte y descubrir quién es el equipo con la mejor estrategia.

laser_league_3.jpg Captura de pantalla

Diferentes Estadios

Con una gran cantidad de escenarios para competir y diferentes combinaciones de láser, las partidas en Laser League se hacen más divertidas que no querrás dejarlo, hasta mínimo alcanzar tu primer victoria.

laser_league_2.png Captura de pantalla

Personajes

Como te mencionamos anteriormente, Laser League te da la oportunidad de jugar de forma individual o grupal (ya sea en modo online o con el asistente inteligente), dándote la oportunidad de escoger el nivel de dificultad de acuerdo a tu experiencia, pero algo que debemos destacar, son los 6 personajes jugables, quienes de manera individual cuentan con una habilidad especial que en la arena puede hacer la diferencia entre la victoria o la derrota. Las habilidades de Blade, Smash, Thief, Ghost, Shock y Snipe se pueden usar después de que la carga de sus trajes está completa, pero si eres eliminado (no te preocupes; tu compañero puede revivirte) o un enemigo te ataca, tendrás que recargar nuevamente tu armadura.

laser-league-about-bg.jpg Captura de pantalla

No podemos más que decir que Laser League en un título que ofrece grandes horas de juego y no tenemos la menor duda que va por buen camino para convertirse en un eSport de calidad que atraerá a miles de jugadores a la arena de batalla.

Sigue a Laser League en Twitter para más información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana