Lode Runner Legacy en Nintendo Switch

Actualidad

Un clásico muy modernizado para Nintendo Switch

Finalmente y después de una larga espera llega a Nintendo Switch un clásico de la época ochentera, Lode Run Legacy y con una nueva mejora. Este título ya se encuentra disponible con un costo de $11.99 dólares, además de estar disponible una demo prueba gratis para aquellos jugadores que se acercan por primera vez a este título.

En Lode Runner Legacy, los jugadores tendrán el control sobre Runner con el cual tendrán que resolver diferentes puzzles para recuperar el oro robado del laberinto del Imperio Malvado. Cada puzzle representará un nivel de dificultad único en el cual los jugadores pondrán a prueba sus niveles de habilidad y estrategia para la resolución de puzzles.

unnamed_1.png Captura de pantalla

Entre las características de este título encontramos la modalidad de 2 jugadores, en el cual el equipo puede jugar en modo offline usando 2 Joy-Cons o el control Nintendo Switch Pro. Los equipos deberán trabajar de manera conjunta para superar cada nivel, ya que esta cooperación será recompensada con atractivos premios imposibles de obtener por un solo jugador. Esta modalidad de juego también es compatible online que contiene un ranking con los mejores puntajes, así que deberás jugar de la manera más limpia posible para alcanzar la cima en el tablero de calificación.

Adicionalmente a esta modalidad, encontraramos el Craft Mode, el cual permite a los jugadores crear niveles originales, personajes e items que pueden ser compartidos de manera online con otros jugadores alrededor del mundo haciendo de Lode Run Legacy un título con contenido generado y compartido por los mismos usuarios.

Lode Run Legacy trae consigo un sinfín de nuevos contenidos y modalidades de juegos para que los jugadores puedan explorar. Entre ellos podemos mencionar el modo Aventura, donde podrás obtener oro robado del Imperio Malvado, o jugar puzzles libres de enemigos en Puzzle Mode. Además de que el título viene equipado con 150 niveles originales en el modo clásico, así como gran número de niveles ocultos por descubrir.

unnamed_1.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir Tozai Games en Twitter para mayor información.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana