Logitech G560 LightSync, altavoces para PC que cambian de color según tu juego

Actualidad

Cuando hablamos de bocinas lo más importante siempre es el sonido y la calidad que tiene, pero esta vez el sonido no es lo único importante, sino su luz y colores, porque Logitech consiguió que por primera vez la iluminación de sus bocinas reaccione de acuerdo al juego y cambie de color para representar explosiones, daños, persecuciones policiales, nuevos mundos y mucho más.  

Las Logitech G560 Lightsync para PC son las primeras con iluminación RGB determinada por el juego. Cada bocina tiene dos zonas de iluminación: una posterior para crear ambiente en el entorno y la frontal con luces más activas. Estas bocinas están integradas a los juegos más populares del momento como Fortnite, League of Legends, Battlefield , DOTA 2, y GTA V, entre otros.

logitech_g560_lightsync_fortnite.png Captura de pantalla

Sonido envolvente

logitech_g560_lightsync_woofer.png Captura de pantalla

Pero la calidad del sonido no queda en un segundo lugar, las bocinas cuentan con sonido envolvente DTS: X Ultra, con un subwoofer conectado por cable y las dos bocinas. Todos los detalles del juego se podrán percibir gracias a sus 240 vatios de pico, 120 reales.

Están diseñadas para gaming, pero la música también podrá cobrar vida. Con una conexión Bluetooth, toma 3,5 mm o USB para activar el visualizador de audio y disfrutar de tus canciones favoritas.

Se recomienda colocar las bocinas junto a la pantalla para obtener el mejor efecto de la iluminación y una mejor experiencia de juego.  Además podrás personalizar aproximadamente 16.8 millones de colores para combinar con tu estilo de juego.

logitech_g560_lightsync_azul.png Captura de pantalla 

 

 

 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana