Dark Souls (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Dark Souls (PC)

Logran aumentar la dificultad de Dark Souls con un mod

Actualidad

Dark Souls, más difícil todavía en PC con un mod

Uno de los proyectos más aclamados de From Software es Dark Souls, que se caracteriza por muchas cosas como el hecho de ser extremadamente difícil teniendo en cuenta los niveles de complejidad de los videojuegos en la actualidad. Si ayer os mostrábamos el interesante mod para completar el juego con un Bosh Rush –todos los jefes del juego uno detrás de otro-, en esta ocasión os traemos un mod para la versión de PC del primer Dark Souls con el cual podemos aumentar más si cabe la dificultad del título.

Para ello se ha tomado una decisión simple pero efectiva: solo podemos subir de nivel al personaje si cumplimos unos requisitos determinados y no recibimos daño. El mod no modifica la inteligencia artificial; la CPU se comporta de la misma manera, pero es ese hándicap añadido al jugador lo que hace de la experiencia una más difícil que la original. El creador explica para poner un ejemplo que si estamos en nivel 1 y tenemos un arma de poco nivel, solo podremos mejorarla si golpeamos tres veces a un enemigo cuando no portemos una armadura.

En este post de Reddit explican cómo descargar y aplicar el mod en la versión Dark Souls: Prepare to Die Edition de PC, un mod gratuito solamente pensado para los jugadores más exigentes.

opengaleria Galeria: Espectacular figura de Dark Souls a cargo de First 4 Figures Ver las 22 imágenes
1 / 22

Espectacular figura de Dark Souls a cargo de First 4 Figures

jolly_cooperation_super_combo_edition_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana