Skip to main content
Publicidad

Logran introducir New Super Mario Bros. DS en Super Mario Maker

publicidad

mario_makr.png Captura de pantalla

AboodXD consigue crear un quinto estilo de juego

El lanzamiento de Super Mario Maker vino de serie en Wii U y Nintendo 3DS con cuatro estilos diferentes de juego en base a diferentes videojuegos de la historia del fontanero en dos dimensiones como son Super Mario: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U, pero un jugador llamado AboodXD ha conseguido introducir el estilo visual de New Super Mario Bros. DS en la versión portátil de Super Mario Maker.

Así como podemos ver en el siguiente vídeo, AboodXD ha modificado con diferentes herramientas el título para conseguir jugar con el estilo de la exitosa obra de Nintendo DS, la cual cuenta con una década a sus espaldas. Además del aspecto visual, también se han introducido algunos ítems y elementos propios de este título, haciendo que Super Mario Maker for Nintendo 3DS sea ahora mucho más completo que antes.

Recordamos que Super Mario Maker for 3DS se encuentra disponible para la portátil estereoscópica en formato físico y digital desde el pasado mes de diciembre. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Plataformas
Subgéneros: 
Minijuegos
Lanzamiento: 
02/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
También en:
WiiU
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad