Los 10 juegos de Nintendo 3DS con mejor Efecto 3D

Actualidad

10 juegos de 3DS donde la experiencia gana enteros con 3D

Nintendo 3DS se está convirtiendo poco a poco en una de las mejores consolas de la historia reciente de Nintendo. Quizá hace unos años hubiese sido impensable plantear esto, pero el catálogo de la máquina le dan la razón a aquellos que confiaron en sus posibilidades como sistema portátil desde sus inicios. Desde el año 2011 -cuando los exclusivos se contaban con los dedos de una mano- hasta ahora, 3DS ha respondido alimentando una librería de juegos donde pocos géneros no tienen una serie de títulos elementales para ser recomendados a todo tipo de jugadores.

Sin embargo, Nintendo falló a la hora de estandarizar el uso y aprovechamiento de la característica principal de la consola: el efecto 3D sin necesidad de gafas. Tan solo la propia Nintendo ha sabido explotar al máximo sus capacidades, dando sentido al uso de esta tecnología hasta el punto de ser necesaria su utilización para disfrutar plenamente algunas aventuras (véanse aquellos niveles de Super Mario 3D Land donde el efecto 3D ayudaba a medir las distancias).

Hay terceras compañías que han hecho del efecto 3D una experiencia muy cómoda, con una nada desdeñable sensación de inmersión y profundidad. Así pues, hoy queremos recomendaros los que son desde nuestro criterio los 10 mejores efectos 3D del catálogo de Nintendo 3DS, lo cual no debe confundirse con “Los mejores juegos de 3DS”: en este Top no se valora al juego a nivel general, nos regimos al efecto 3D estereoscópico. Dicho lo cual, esperemos que disfrutéis de la galería.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Nintendo 3DS con mejor Efecto 3D Ver las 20 imágenes
1 / 20

Los 10 juegos de Nintendo 3DS con mejor Efecto 3D

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana