Skip to main content
Publicidad

Los 10 juegos más buscados en Google de 2016

publicidad

Las tendencias del año 2016 en Google; turno de los videojuegos

Con motivo de la recta final de año, es el momento de hacer tops y rememorar las mejores cosas que han sucedido durante los últimos doce meses. La industria del videojuego ha dado mucho de sí, y Google es el portal de búsquedas por excelencia, el buscador por el que nueve de cada diez personas acceden a todo el contenido de la red a nivel global. ¿Cuáles fueron los videojuegos más buscados en Google durante 2016?

Según hemos podido saber, los tres primeros puestos se corresponden con obras completamente nuevas, pertenecientes a propiedades intelectuales alejadas de los triples A o los superventas a nivel mediático: Slither.io, Agari.io y Overwatch, siendo este último el único que ha contado con un presupuesto millonario para su desarrollo.

Mención especial para obras como Warcraft, que tras tantos años en la maratón de la industria sigue dando muchísimo de qué hablar gracias a su fiel comunidad de suscriptores. Aquí os dejamos con el Top-10 al completo. Recordamos que podéis votar aquí por vuestro candidato a Juego del Año 2016.

  1. Slither.io
  2. Agar.io
  3. Overwatch
  4. Battlefield 1
  5. Warcraft
  6. Dark Souls 3
  7. Blade and Soul
  8. Madden 17
  9. No Man’s Sky
  10. Call of Duty Infinite Warfare

maxresdefault_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad