Los 10 juegos más comentados del E3 2018 en Internet

Actualidad

Ahora que ha finalizado el E3 2018 y lo ha hecho mejorando los registros de asistencia de los últimos años, es el momento de hacer balance y comprobar cuál fue la compañía con mayor trascendencia en redes sociales e Internet en general a lo largo de los días de celebración de la feria. Asimismo, los títulos de los que más se ha hablado, donde como suele ser habitual hay nombres que brillan por encima del resto.

Comenzando por las compañías, de acuerdo con el estudio llevado a cabo por la consultora Crimson Hexagon, Nintendo fue la empresa con más repercusión al aglomerar un 29% de los comentarios y búsquedas en la red. A continuación llegan con casi el mismo porcentaje Bethesda, Microsoft y Sony, mientras que Ubisoft, Square Enix y EA no acumularon tanto apoyo.

june13-e3-1-100.jpg Captura de pantalla

En el caso de los videojuegos tenemos también tres nombres propios que sonaron con más fuerza que el resto. El primero es Kingdom Hearts 3, que no conforme con mostrarse en tres conferencias, también es el título con más comentarios durante el E3. Seguido de éste tenemos a Super Smash Bros. Ultimate, que con casi 25 minutos durante el Nintendo Direct derivó en decenas de miles de comentarios y debates en foros de medio mundo. Finalmente, Fallout 76 fue otro de los grandes nombres de la feria; quedó en tercer lugar.

june13-e3-2-100.jpg Captura de pantallajune13-e3-3-100.jpg Captura de pantalla

Finalmente, mencionar también que los 3 juegos mejor recibidos del E3 2018 fueron Kingdom Hearts III, Halo Infinite y Jump Force, este último especialmente reseñable al no haber estado en ninguna de las quinielas previamente, un claro ejemplo de que el mundo del manganime vive una de sus mejores épocas a nivel internacional.

opengaleria Galeria: Frozen y Piratas del Caribe en Kingdom Hearts 3 Ver las 32 imágenes
1 / 32

Frozen y Piratas del Caribe en Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana