Skip to main content
Publicidad

Los 15 mejores juegos de la primera Xbox

publicidad

15 juegos inolvidables de Xbox

La llegada de Microsoft al mundo del videojuego no se produjo por casualidad, y es que los que en su momento consideraron un suicido el lanzamiento de Xbox al mercado al tener que enfrentarse a GameCube y PlayStation 2 pensaron que iba a ser un intento fallido para abrirse hueco en esta industria.

Pero no fue así. Hoy se cumplen 15 años de la llegada de Xbox, la primera de todas, a España Juegos como Halo, Jade Empire, Ninja Gaiden Black o Fable son solo algunos de los títulos que han dejado mella en el recuerdo de miles de jugadores. Aquí os dejamos con nuestra selección de los 15 mejores juegos de Xbox.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad