Call of Duty: WWII (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PS4)

Los 18 nuevos juegos que llegan a PS4 esta semana

Actualidad

PlayStation 4 suma 18 juegos a su catálogo esta semana

El blog oficial de PlayStation ha dado a conocer las novedades que tendrán los jugadores de PS4 a lo largo de esta semana, primera de noviembre tras un mes de octubre repleto de juegos que bien merecen poner en riesgo nuestros ahorros. No solo Call of Duty: WWII se dejará ver en las tiendas al término de esta semana, sino que otros tantos como Stifled, ShowMax o Oure también estarán disponibles con la última actualización de la tienda europea.

A fecha de hoy ya tenemos algunos de los títulos que citamos disponibles para su compra, mientras que otros se harán de rogar hasta el próximo viernes. El caso del nuevo título de Activision supone el regreso de la Segunda Guerra Mundial a la saga de manos de Sledgehammer Games.

A comienzos de semana supimos que el juego contará con un parche de lanzamiento de 9 GB de peso, por lo que si tienes pensado hacerte con él debes saber que necesitas casi diez gigabytes extra de almacenamiento libre en tu disco duro y una buena conexión a Internet si no quieres esperar demasiado para empezar a jugar.

Ya disponibles

A partir del 2 y 3 de noviembre

opengaleria Galeria: Primer vistazo a Call of Duty: WWII Ver las 5 imágenes
1 / 5

Primer vistazo a Call of Duty: WWII

Ambientado entre 1940 y 1944, esta vez centramos nuestra atención en el Frente Occidental del conflicto.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana